lunes, 17 de diciembre de 2012

Está en tus manos

Y cojo yo y me voy sin decir nada, a pocos días de terminar noviembre, con lo bien que me estaba saliendo. Seré maleducada! :-P

El fin de cada año (que no Fin del Mundo, que por más que nos bombardeen con la noticia no va a ser más cierta) siempre me trae de regalo una dosis extra de estrés. Pero este año el regalo ha sido demasiado pesado para cargar con él. 

Por primera vez en mi vida he tenido que renunciar a mitad de un curso que estaba haciendo, por no poder terminar los trabajos a tiempo. Por primera vez desde que tengo hijos (8 años!!!) me encuentro a día 17 sin foto hecha para la postal navideña, ni postales enviadas, ni regalitos hand-made para repartir... y llevo unos días flagelándome por ello. 

Pero resulta que hoy es lunes, mi día favorito. Día de "resetear" y comenzar de cero. Y se piensan las cosas con más claridad cuando dejas de regodearte en lo mal que lo has hecho. De todo se aprende algo, y eso es por lo que hay que brindar. Será cuestión de organizarse mejor la próxima vez. 

Además me he dedicado estos dos meses a cumplir lo de "Promueve lo que te encanta en lugar de atacar lo que no te gusta", y he disfrutado haciendo teatro con mi familia, cantando en el coro, decorando la casa, jugando con mis hijos, tomando cafés con amigas y todas esas buenas costumbres que no deberíamos perder nunca. ¿Hay tiempo mejor invertido que ese?

Y lo demás, lo de organizarme mejor, lo de actuar en lugar de lamentarme... todo eso está en mi mano.


rebeca_lagos en Instagram

Feliz lunes!



1 comentario :

  1. Me encantan tus post! Yo tengo una sensación siempre, como tú dices de reseteo!

    ResponderEliminar