lunes, 5 de marzo de 2012

{52 momentos con mamá} de por qué nos gusta febrero

Sigo con retraso, y aunque ya estamos en la semana 10, hoy traigo la hornada de la semana 8... Como cabezona que soy, sigo adelante con mis propósitos de año nuevo, durmiendo las horas necesarias, diciendo "no" (muy a mi pesar) a cosas extra para las que (muy en el fondo) sé que no voy a tener tiempo... y saliendo en las fotos con mis hijos (lo que no cumplo es lo de llevar la edición al día... de ahí el retraso...).

Febrero ha sido movidito, como a mí me gusta: carnavales, exámenes, dos cumpleaños... y mini vacaciones!! (ay, cómo me gusta ser maestra y tener los mismos días libres que los peques!). Aprovechamos para escaparnos de finde a Las Médulas, que nos encantan y la última vez que fuimos Mateo aún no sabía caminar!! Ya nos apetecía ver corretear a toda la pandilla por el campo, y la verdad es que lo hemos disfrutado muchísimo. Y más porque contamos con una visita de lujo: mi padre se acercó a estar con nosotros un par de días, así que hoy son {momentos} con mamá... y "mis momentos con mi papá", que por la distancia no pueden ser tan a menudo como quisiera. 


Mención especial a mi fotógrafo favorito, cómo le está gustando esto de ser Canonista! (y qué bien me viene!!).

¿queda claro de donde viene el hoyuelo en la barbilla de Mateo? :-)


Y por si tuviéramos pocas fotos de esos días, hicimos unas cuantas más en esa semana también, en medio de los dos cumpleaños. David acababa de cumplir 3, y Miguel estaba a punto de cumplir 5... así que fuimos practicando para soplar su vela (y David, como no, también quería la suya... otra vez!). 


Y ya sabéis lo que pasa en estos casos, cachondeo total, todos fuera del encuadre, remotos que quieren salir en la foto, desenfoques por todas partes... ¿y qué? Las risas que nos echamos!! 


Eso es lo que básicamente estoy haciendo estos días de medio desaparición bloguera... Así que no me quejo. Mi disco duro sí, y mis fotos aburridas esperando edición también... pero yo lo estoy disfrutando! :-)

Buena semana!!

1 comentario :

  1. De una madre a otra, de una maestra a otra:
    "Como te entiendo... y lo que me gustan tus fotos"
    Bicos mil .
    Graciela

    ResponderEliminar