domingo, 22 de enero de 2012

{fotovitaminas para los lunes} Con inquilinos

Hemos tenido una semana movidita por aquí, con inquilinos de esos que a nadie le gusta tener... Empezó David con fiebre, luego fue Miguel, así que les tocó pasar un par de días con los abuelos ya que no podían ir al cole. Y hay que ver cómo se les echa de menos!! Acostumbrada a tener a la tropa siempre aquí, esos dos días la casa me parecía más grande, mucho más silenciosa (cosa que a veces se agradece!) pero infinitamente más tristona.



Durante sus días como "hijo único" Mateo aprovechó para contarnos mil cosas (o más bien, un par de cosas, pero una y otra vez!!), y disfrutó especialmente guarreándose los dedos para copiar alguno de los dibujos del recién llegado libro de Ed Emberley  (que cómo nos gusta!!).



Pero luego por la noche echaba de menos a Miguel (y fueron sólo dos noches, pero vaya!)...




Así que cuando por fin estuvimos juntitos otra vez, tocaba ración extra de achuchones y mimitos (y aprovechamos para hacer la foto de la semana para {52 momentos con mamá}).


Y el fin de semana, más inquilinos, uno bueno y muchos malos. Los malos, los bichos que nos pasaron los niños. Es lo típico: basta que los peques ya tengan de nuevo toda su energía y estén acelerados como de costumbre, para que caigas tú fulminado en el sofá sin fuerzas para nada. Primero le tocó a papi, con fiebre y todo, pero en un día se recuperó. Y a mamá le duró todo el fin de semana, sin fiebre pero sin fuerzas, hecha un trapito. Menos mal que los peques tenían otro inquilino que los tuvo entretenidos...


Papú es el gusanito mascota de la clase de David, y nos tocó acogerlo en nuestra casa este finde. Fue una pena que tocara justo este finde, tal como estaba el panorama, pero bueno, se lo pasaron bien! Muchos juegos con los hermanos, cuentos, comiditas, en fin, lo normal!



si, vale, a veces también lo dejaban tirado en cualquier rincón... 

Aún no sé cómo voy a llegar mañana al trabajo, con el amodorramiento que tengo encima, pero lo primero será un vasito de leche, un Frenadol y a camita pronto... y ya veremos!



Hala, un cuentito y a la cama!

Que tengáis buen lunes! :-)

7 comentarios :

  1. Igualmente, que tengas un buen lunes! Yo también necesito una semana más relajada... madre mía! Y mañana me toca jornada completísima en el cole, con comedor y todo...de esos días que sabes que vas a llegar a casa y dejarte caer en cualquier sitio blandito!
    Feliz semana a tí y a tus peques!

    ResponderEliminar
  2. Esta semana será mejor. Y chata, pese a tantos inquilinos no se como te las apañas pero tu afotando como loca! :-)

    ResponderEliminar
  3. Buena semana para vosotros también!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por acá también estuvo Terremoto mala, faltó casi toda la semana al cole, estuvo con otititis, sigue medicada.
    No conocía ese libro, está baratito, acabo de verlo en Amazon, tu dónde lo compraste?

    ResponderEliminar
  5. Ufff, no sé ni como has tenido fuerzas para hacer las fotos, editarlas y encima escribir un post al respecto! Que te recuperes!!!

    ResponderEliminar
  6. Que te mejores prontito!!! aun sintiéndote mal, tus fotos son un sueño!
    Un beso!
    Marga

    ResponderEliminar
  7. Aún estando malitos las fotos son una cucada!

    ResponderEliminar