La cara de David cuando descubrió que mamá también tiene guitarra... no tiene precio. Hasta ahora sólo había visto la funda, arrinconada en una esquina del despacho, y cuando hoy la saqué (madre mía, hace años que no la toco!!), rápidamente salió a por la suya. "Ven, mami, vamos a tocar!!", dijo todo emocionado. Era la ocasión perfecta para mi primera foto del proyecto {52 momentos con mamá}.
Sí, está torcida, y si la enderezo me cargo media cabeza, así que vamos a darla por válida, que es la primera! Y con las prisas no me podía poner a encuadrar y todo eso, bastante hice con encontrar el trípode y el mando!
"¿Me prestas el mando, mami?". Miguel no puede resistirse en cuanto lo ve... Pues hala, uno más para la foto!
Y Mateo mientras, tras la cámara, diciéndonos si estábamos todos dentro de la foto o no. "Están quedando preciosas, mamá". Este método de encuadre lo debíamos incluir en el post de autorretratos, Eva! :-)
Me va a gustar este proyecto... con fotos torcidas y todo! :-)
¡Qué ricos! Cómo sonríen esos niños todo el ratoooo!!! Me encantan!!! :D
ResponderEliminarPero es que Mateo tiene toda la razón del mundo: qué más da si están torcidas, son preciosas!
ResponderEliminar:D:D:D ¡Sois la leche! :D ¡Mi family preferida! :D
ResponderEliminarOhhhhhhhhhhhh! que me encanta!!!!
ResponderEliminarAbrazos.
Pilar
aaahhhjajajajaja! Me meo con el nuevo método de encuadre... INHALÁMBRICO! Quedaron genial Rebe, son auténticas. De las que valen. Seré capaz yo de ponerme delante d ela cámar ay no posar? Ay madre que mañana YA ES JUEVES! y yo sin fotos!
ResponderEliminarA mi me encantan
ResponderEliminarFeliz Año y felices Reyes!!!
ResponderEliminarUn besote!
Preciosas...asi torcidas y todo.
ResponderEliminar