domingo, 1 de enero de 2012

Feliz proyecto nuevo

Arrancamos con energía, al menos en teoría, porque en la práctica estoy muerta después de un día de niños hiperactivos con ganas de protagonismo y de juerga en igual proporción. Nada como las reuniones familiares para que les salga la vena artista (con tanto público dispuesto a aplaudir, cualquiera se resiste!), y a una se le pone la cabeza como un bombo escuchando a David al son de su miniguitarra cantando "campana sobre campana" o cualquier otra por enésima vez (y eso en fin de año, en navidad el repertorio fue muuuucho más largo), o escuchando a Mateo y Miguel recitar poesías o contar chistes (o LA poesía y EL chiste repetido 200 veces). Pero ya. Duermen todos (cosa que debería hacer yo cumpliendo con mi propósito número uno... pero mañana no madrugo, no problem!), y yo vengo a estrenar mis primeros pinitos en otro de mis propósitos, a saber: salir en más fotos con mis chicos. 

Alber nos hizo ayer esta foto mientras íbamos a la cena de fin de año con los abuelos. El desenfoque es culpa mía, el enfoque estaba en posición Manual, pero aún así tiene algo que me encanta...
¿Será la falta de costumbre de verme con ellos?

Me lo planteo como el 365 que hice en el 2010, pero en lugar de una foto por día, aspiro a una por semana, o sea, un proyecto 52. De eso y mucho más estaremos hablando este mes en Capturando Momentos (no os lo perdáis!), a ver si así nos motivamos un poco! Hoy la cosa fue de autorretratos, mi pesadilla número uno, pero que tan bien se le dan a Eva (y sino mirad el pedazo post que ha hecho!). Espero que se me pegue algo, con la mitad de ingenio que tiene esta mujer me conformaba... Pero imagino que como todos estos proyectos, la cosa va mejorando a lo largo del año... o eso se espera! Por lo de pronto, y para irme mentalizando, esta semana he empezado a practicar en cada espejo o superficie reflectante que encontrara...

y con el papel de baño detrás, eso es glamour! Es lo que se llama un "autorretrete". Y un ejemplo claro de lo que explicaba Eva en el post: el enfoque automático enfoca generalmente a lo que está más cerca... que no suele ser tu cara!

Seguiremos probando, sobre todo con los niños, que también es mucho más divertido (y mil veces más complicado! pero se intentará!).

Por cierto, feliz año nuevo, feliz lunes y feliz vuelta al trabajo! En mi caso, como he sido muy buena, Papá Noel me ha regalado una semanita entera más de vacaciones... :-)

¿se puede estar mejor rodeada?




5 comentarios :

  1. A por el reto Rebe, aquí y allí estaré siguiéndote...qué bien empezar el año con tanta energía! Feliz año guapísima y a disfrutar a tope estos últimos días de vacaciones con la familia..Muack!

    ResponderEliminar
  2. como me gusta esta happy family ...!!!! la primera tiene un toque muy romántico con ese desenfoque...
    disfruta tus dias de vacaciones...tu 52 lo voy a seguir entusiasmada!!
    por cierto...el post de hoy en {momentos} me ha encantado!!
    Besiños mil

    ResponderEliminar
  3. Rebeeeeee empiezas fuerte puñeteraaaaaaa. Yo todavía no hice mi fotooooo! Pero es q el día 1 era la semana 1??

    Me chuflan todas. La de AlbermTREMENDA. Menudo filón q tienes ahí..

    Me voy q no llego al pinchazo!

    ResponderEliminar
  4. Me conformo con hacer fotos medio decentes y controlar más mi cámara.....
    Me encantan todas las tuyas, la última la que más, pero la del papel higiénico tiene su punto, jajajajaja.
    ¡¡Feliz 2012!!
    Aran

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el proyecto... me parece que me voy a animar tb a un 52... porque el 365 se que no voy a terminarlo bien este año... así que empiezo por poco y en cuanto pueda empiezo un 365!!! :) (eso si, sin niños por medio.... jajaja)

    Que vaya muy bien el proyecto, te iré viendo!!! Un besito!

    ResponderEliminar