miércoles, 12 de octubre de 2011

Y eso que no me llamo Pilar...

... pero uno podría pensar que es mi santo, con la cantidad de regalos, de todo tipo, de estos días! (aunque en realidad nosotros no celebramos los santos, pero se entiende lo que quiero decir, ¿no?).

El primero fue autorregalo, y me sirve además para felicitar a una Pilar de verdad, la reina de las galletas (besos, guapa!). Me hice con un pack de todo tipo de ingredientes y accesorios, con los que ya hemos hecho (y devorado!) nuestras primeras galletas con fondant. Un éxito, tanto la elaboración (con tres ayudantes de lujo), como la decoración (el artista de Mateo) y la degustación (ayudados por la familia). Buenísimas!!



Y más regalos! Ayer abro mi buzón (que lleva una racha de sorpresas maravillosa!) y me encuentro con esto!!!




Un preciosidad de minicamarita que ya está colgando de mi pulsera. Que ilusión me hizo! Así que hoy aprovechando el festivo, me la llevé a pasear y a hacerle unas fotos con su hermana mayor, la 7D, que necesitaba aire fresco!!

El día no podía haber empezado mejor, con otro regalo en forma de horas de sueño. Nos levantamos a las 12 del mediodía!!!!! Mateo incluso media hora más tarde, pero fue maravilloso. Y encima, una vez en pie, pasamos de nuevo a posición horizontal en el sofá, viendo documentales de animales en familia (a estos hijos míos les vuelven locos!).

La tarde la dedicamos a pasear, explorando un campo nuevo, con sus bichos, sus piedras, sus palitos... El paraíso para estos tres, claro! Y encima con un juguetito nuevo... (no sé si Miguel pretendía hacerse un autorretrato con la camarita o qué, pero le hizo una gracia!).



La luz era una preciosidad, el clima ideal, y el lugar era perfecto para tres pequeños exploradores, con río y todo para tirar piedras a gusto!




Aunque claro, tanta actividad cansa a cualquiera, y hay que hacer paraditas para retomar fuerzas...




... o para dar instrucciones a tu hermano pequeño sobre cómo deshojar margaritas...




... o para revisar que eso que nos duele ha sido sólo un rasguñito de nada...



Y por supuesto, los mejores regalos, las flores que cogen para mamá...



... o ramos enteros!!




Tantos y tantos regalos... Sí, soy muy afortunada, ¿verdad?

Mañana vuelta al trabajo, con nuevas fuerzas!! :-)

4 comentarios :

  1. Verdad verdadera! Nosotros ayer también de campo en la orillita del Tormes! Teneis que venir a Terradillos a ver las vacas!
    GRACIAS por la parte que me toca!
    Un abrazo grande para todos!
    Pialr

    ResponderEliminar
  2. Llegué acá desde el blog de Ishtar, y de acá ya no me voy! Este post es maravillosamente tierno, el proyecto de las camaritas me encantó y tus fotos, bellísimas!
    Besos Rebeca!

    ResponderEliminar