viernes, 28 de octubre de 2011

Entre tests y calabazas

Sigo viva. Ha sido una semana de locos con exámenes en los 6 niveles (corrección pendiente durante estos días...). Y el {modo chica trabajadora} parece contagioso, estos tres se han pasado gran parte de las tardes pintura en mano haciendo dibujos (con un tiempo de perros, que dejaba opción para poco más...).



Además de trabajadores me han salido un poco gamberros, y llevan una semana bastante rebeldones, tanto en casa como en el cole... Será la edad, será el otoño, yo qué sé... pero se ponen de acuerdo hasta para estas cosas...

"que no te subas al respaldo del sofá, David", es la frase clave para que lo vuelva a hacer una y otra vez...

Además de exámenes, he vivido esta semana sepultada por cartulinas, pintura de dedos, tijeras, pegamento, y todo tipo de material escolar, con todos los proyectos de Halloween para los 9 niveles. Ha sido divertido, pero agotador. Ya no me gusta demasiado Halloween normalmente, pero este año con más razón no quiero ver ni un murciélago ni una calabaza ni un esqueleto ni un fantasma más... Acabé saturada! En cualquier caso, los niños han hecho unas manualidades chulísimas, la pena es que no he tenido tiempo ni de hacerles fotos, más que a este grupo de murciélagos hechos con sus manos...




Ya estamos en Galicia, que después de la semana que hemos tenido en la sierra con temporal de lluvia y viento espantoso, nos recibe con solete y cielos despejados. Maravilloso. Al menos estará así un día más, así que habrá que aprovecharlo, ¿no?









Cómo necesitaba un cambio de aires!! Y no podía ser en mejor época. Mañana castañada y campo, con lo bonito que está todo en otoño, espero que la inspiración fotográfica se espabile de una vez, que lleva de vacaciones una buena temporada!

¡Que disfrutéis del finde, y si es largo como el mío, mejor aún!
:-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario