viernes, 26 de agosto de 2011

Capturando Momentos

Y por fin llegó la esperada visita. Muchos ya conoceréis a este bellezón de niña... aunque su mami la fotografía muchísimo mejor que yo.


Pues sí, Valentina y sus papás han venido a visitarnos y hemos pasado una tarde-noche de lo más divertida. Para ella todo era una novedad (juguetes nuevos, parque nuevo, 3 niños totalmente pendientes de ella...), y para estos tres ella era una muñequita (¿y para quién no!!??). 


No nos veíamos desde enero, cuando fuimos a verles a Coruña, y poco después empezó la andadura de nuestro proyecto común, Capturando Momentos (a punto de reanudar actividades tras la pausa veraniega!). Han sido unos meses de lo más divertidos y estamos deseando volver con nuevas energías (o eso esperamos, que estamos en un modo {holidays} que no hay quien nos aguante!! :-P ).
Todo amorcito esta Eva...


Creo que se lo pasaron bomba juntos... eso sí, estos niños míos son una mala influencia...

menos Mateo, claro, todo un chico mayor y formalito...
Mañana más y mejor, hoy (jueves, aunque ya es casi la una de la mañana... o sea, ya viernes) nos tuvimos que retirar relativamente pronto que mañana hay que trabajar... pero nos espera un viernes de lo más fotográfico y seguro que muy pero que muy divertido!
:-)

6 comentarios :

  1. como me alegro de que esteis juntos!!! disfrutad mucho,mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me he reido con la última foto. Valentina es una muñequita de verdad. Me fascina la foto de Eva de espaldas y ella asomándose, pero si es más linda que Shirley Temple.

    Tus niños son muy guapos también, a ver si les presento a mi gordi, jajaja.

    ... me muero por ver la mochila de Eva, es de fotógrafo?

    ResponderEliminar
  3. La foto de los cuatro juntos es tremenda ... qué bonitos estos encuentros-reencuentros.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos! la ultima es una belleza!!jajaa divinos! Que lindos los encuentros!

    ResponderEliminar
  5. Las quiero todaaaaaas!! Q bien esta tarde de campito. Aunq no haya logrado retrataros a mi gusto! (es q ese camarón me impone!!) vaya trouppe. Eso si tus pekes no van a querer volver a vernos ni en pintura. Pobretones q paliza q les damos. Jajaja. Ale. A dormir q mañana hay mas!

    ResponderEliminar
  6. Que niña mas preciosa!! Bueno igual que los tuyos, tienes a niños de anuncio en casa...
    Te sigo desde hace mucho, desde el otro blog, me encanta tu forma de fotografiar y tu dia a dia. Te seguire de cerca. Besitos

    ResponderEliminar