miércoles, 15 de enero de 2014

{litel pipol} vuelta a la rutina

Llevamos una semana ya de cole pero aún no estamos aclimatados del todo. Muestra de ello es la selección de fotos de mis #365momentos en Instagram (días 8 al 13). Todo dormir, acurrucarse y  hacer deberes. Vuelta a la rutina, sí, pero muertitos de cansancio aún. Lleva un tiempo a costumbrarse de nuevo a lo de levantarse a las 6:30 ...


Por lo demás, una semana tranquilita. Tardes de parque, con o sin bici, juegos en casa si hacía mucho frío, paseo por Salamanca en un maravilloso sábado soleado, y cómo no, mucho dormir!


Vuelvo a estar inmersa en mi rutina de cuadernos por corregir, lecciones por planificar, reuniones a las que asistir, más muchos otros extras en los que (para no variar) siempre acabo metiéndome. Y luciendo ojeras XXL, como es normal. Pero no me quejo, me gusta esta rutina, me encanta mi trabajo y ya sabemos que sarna con gusto no pica. Además tengo unos chicos de lo más aplicados que me sirven como buen ejemplo a seguir...

Volviendo a la rutina


Mateo y muchos más, hoy en Litel Pipol. ¿Aún no os habéis pasado por allí?

Y como lo del #365momentos en Instagram era poco, me acabo de embarcar en otro proyecto similar, pero que me ha encantado desde el minuto uno. #100happydays. Podéis ver toda la información aquí y apuntaros, que vale la pena!!

Feliz semana!


1 comentario :

  1. Tenía la fotografía (fuera del cole) bastante aparcada... más o menos y exceptuando vacaciones, un año!! :S pero me has animado con lo de #100happydays para retomarla!!! :D Empiezo mañana por la mañana, a primera hora! :)
    Gracias por conseguirlo!!! Un besazo!

    ResponderEliminar