miércoles, 11 de septiembre de 2013

{litel pipol} circo del sol

Las posibilidades son tantas con este niño que no sé qué me espera... pero seguro que será muy divertido. A veces pienso que acabará en Broadway, cuando se pone a cantar y bailar, siguiendo las coreografías que ve al pie de la letra. Otras, que será payaso profesional, con lo que le gusta hacer reír a la gente. Y cuando le veo hacer el pino-puente en medio del supermercado, me lo imagino en el circo del Sol...

04092013-IMG_3332


Y haga lo que haga... siempre con una sonrisa en la cara...

04092013-IMG_3396


... y con un abrazo o un achuchón preparados para quien tenga más cerca...

04092013-IMG_3306


Lo sé. Ya estamos en plena vuelta al cole (de hecho, aquí empezamos ayer!!), pero no me resisto a seguir rescatando fotos de nuestro maravilloso verano. Especialmente si me ponen una sonrisa en la cara para todo el día.

04092013-IMG_3341
Ay, mi maz mediano... convertido ya en todo un chico de Primaria... ¿Cómo es posible??????

Lo de la vuelta al cole, otro día, si? 

Y no os perdáis más fotos de mis compañer@s en la semana 15 de Litel Pipol!

1 comentario :

  1. Ay, esas caritas, esas miradas y esas sonrisas roban totalmente el corazón...

    ResponderEliminar