jueves, 11 de julio de 2013

{litel pipol} recreándome

Me perdonen ustedes por romper la reciente tradición de publicar post los miércoles, pero cuando una está (por fin) de (deseadísimas e hipernecesarias) vacaciones, se olvida del reloj y del calendario. Pero que sepáis que si ayer no os pasasteis por Litel Pipol os habéis perdido la preciosa semana 6 (¡ya!!!), y no tenéis perdón.

En medio de mi ajetreo de esta pasada semana de locos, colaboré con esta foto, que tiene historia detrás y debería ir acompañada de muchas otras... pero ya sabéis (léase de nuevo las dos primeras líneas del post).

Swing


Os sitúo un poco: columpio colgado de un árbol, con casita en la copa y una cama elástica bajo su sombra. Un paraíso para cualquier niño... y alguna madre loca por saltar en una de esas desde que era pequeña! Aún me quedaba energía aquel día... pero se me fue agotando progresivamente con, a saber:

- Boda en ese idílico lugar, haciendo click click click a velocidad olímpica (y ahí me esperan una cantidad indecente de fotos para editar).

- Primer piscineo del año, que hay que ver lo que cansa, y más si los niños lo amenizan con su deporte favorito (dar sustos a su madre). Y que todo se quede en sustos. 

- Último examen de oposiciones (bien en mi opinión, pero la que cuenta es la del tribunal!).

- Maleteo para cinco, para 3 lugares diferentes del tirón y con un campamento incluido en medio.

- Viaje y primeros días de vacaciones, que ya me tienen agotada. Me parece estar haciendo el Camino de Santiago, no siento las piernas ni otras partes de mi cuerpo. Vacaciones a ritmo de niños (con la energía de los míos) son cualquier cosa menos descansar... pero sarna con gusto no pica!


1 comentario :

  1. y para completar tu refrán "sarna con gusto no pica... y si pica no mortifica", disfruta muuuucho tus vacaciones, pero principalmente de las preciosuras de hijos que tienes... saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar