lunes, 9 de enero de 2012

{fotovitaminas para los lunes} ¡Qué bien se está(ba) de vacaciones!!

(Nota: estáis a punto de leer  un intento de resumir en un post la primera semana del 2012, estando de vacaciones y con tiempo para hacer fotos... O sea, muchas fotos. Avisados estáis).

Como soy una niña buena y estoy cumpliendo mi propósito número uno de dormir las 8 horas necesarias, llevo días queriendo poner este post, pero imposible. Ayer casi, pero pudo más la sensatez y me acosté a las 22:30, que hoy tocaba madrugar... otra vez!

Sí, señores, todo lo bueno se acaba... pero la primera semanita de este 2012 la hemos disfrutado. Sin hacer nada especial. Eso era lo especial. Poder levantarse a las 10:30 o 11 (maravilloso!!), andar en pijama prácticamente todo el día, jugar... y también ordenar, reorganizar armarios, libros y juguetes, que es más cansado pero muy gratificante cuando por fin terminas (y si pasa una semana y sigue todo ordenado, esto ya es lo más!!!!).

Cositas que hemos hecho esta semana...

jugar muuuucho, y descubrir antiguos peluches de cuando mamá y papá eran pequeños!

tocar la guitarra, sólo o en compañía (y si mami no se apunta, Miguel está más que dispuesto!)


cuando ya nos aburrimos un poco de los peluches, son unos proyectiles ideales, no hacen daño si se los quieres lanzar a tu hermano a la cabeza, o también puedes practicar baloncesto intentando meterlos en la cesta!

el arca de Noé (o de Noa, según David, desde que Mateo lo leyó tal cual está escrito en inglés!) siempre es perfecto para tenerles un rato tranquilitos (hasta que David intenta desmontarla para ver mejor lo que hay dentro...).

nuevo pasatiempo favorito, ver el DVD de fotos de cuando Mateo y Miguel eran pequeños. Las caras que ponen son un poema, especialmente cuando se ven con chupete, se parten!

hemos tallado sellos en gomas de borrar, la M la talló casi toda Mateo, que para algo es su letra, y mi intento de cámara no fue demasiado desastroso para ser el primero!

hemos pintado, en la mesa, en el suelo... y literalmente EN el suelo... Menos mal que a David también le gusta limpiar, y sus rotuladores se borran relativamente rápido...

aprovechando mi maravilloso Gorillapod (trípode que se engancha a cualquier lugar, como la barandilla de la cama), pudimos hacer un poco el chorra en conjunto, para eso de irnos acostumbrando a salir en la foto con ellos. Atención al profesional David, no pierde la compostura ni aún cuando su madre la ha perdido del todo.

reirnos mucho y tirarnos por el suelo, que es otro de nuestros deportes favoritos. Y David, sin perder esa sonrisa...

es verme con la cámara y poner esa cara... ¿Volveré a conseguir una sonrisa natural suya??

uy, por los suelos otra vez, y otra vez la "sonrisa de foto"...

vaya tres bichos...


Y para rematar la semana, un sábado de barbacoa en el campo con los del coro. Sí, en enero, y no me preguntéis el frío que hacía, aunque con lo bien que lo pasamos ni nos dimos cuenta... Pondría mil fotos (porque las hice!), pero dejo un botón de muestra... y me voy a dormir!!

nuestra guapa directora y su fan número uno (pidió la guitarra a Papá Noel para poder tocar con ella!)

(la tía petarda dice que no es fotogénica...)

Mateo custodiando su vaso de plástico con los 3 saltamontes que cogió... y no, no se los trajo para casa (por más que lo intentó!)


Miguel por su parte exploraba otros lugares con Arantxa (si, ella es la responsable del montaje de nuestro video de Navidad!)

unos guapos por aquí (otro Canonista para el club!) :-)

y un guapísimo por allá

o dos (con sonrisa-foto incluída)


Y esto fue todo... porque hoy hemos vuelto a la rutina escolar, eso sí, mucho más frescos después de dormir a placer. Por primera vez en todo el curso no me he amodorrado al volante, así que hoy repito!! Y a ver si me dura.

Buena semana!!

9 comentarios :

  1. ¡que bien se os ve! Felices y contentos!
    Un abrazo, ...aquí sigue la vía, y las vaquitas muertas de frio !probinas!
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Tus hijos son una pasada de bonitos y de ricos y risueños, qué felicidad dan sólo con verlos! Voy a probar lo del sello..

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post! Tienes una familia preciosa y se nota que os lo pasáis genial juntos, enhorabuena!! Y creo que necesito YA un gorila prod...!

    ResponderEliminar
  4. Qué bellas fotografías, se ve que la han pasado genial! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué muñequitos más guapos tienes, son una pasada!! aah me ha encantado el sello jejeje (lo probaremos hacer).

    ResponderEliminar
  6. Me he reido con el título del post. Y tus fotos me han encantado, sobre todo las del sofá y las de Miguel ahí tumbado con esa preciosa sonrisa.

    Pero señora !!!! qué craft se está volviendo usted, ya tallando sellos incluso, le vas hacer la competencia a Ishtar !! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que no te comenté en este post (porque lo leí en el mobil y luego pasa lo que pasa...)pero tenía que hacerlo!!!
    Las fotos son fantásticas, y la luz también, pero... lo que más me ha gustado son los sellos!!! pero qué molones!! Y tú que artista, para ratos me sale a mí una cámara así..

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. jajaa muchas gracias por estas vitaminas preciosas, Rebeca! me maté de risa además con la sonrisa fotográfica de tu hijooo!

    ResponderEliminar
  9. Vuelvo a este post a contarte.... que no puedo dejar de hacer sellos!!! XD Voy a dejar a los chinos sin gomas... y a mis apuntes abandonados... tengo una camarita, un corazón, un cupcake, un 16 y una gota!!! :)

    Y no tengo más, porque no tengo más gomas (de momento) jajajaja

    Un besito y gracias por la idea!!

    ResponderEliminar