lunes, 16 de enero de 2012

{fotovitaminas para los lunes} En ocasiones veo letras

Es lo que tiene ser profe, y tener tres niños en edad de copiar todo lo que ven. Si Mateo se pone a hacer deberes, Miguel y David también ("Tengo que trabajar", dice David todo serio). Si mamá está preparando clases, ellos también. Y así vivo, rodeada de letras, entre Mateo que empieza con sus problemas con la "v" y la "b", Miguel empezando a leer y jugando con su set de letras que le trajo Papá Noel, y David, que lo pasa bomba tecleando en el ordenador y gritando emocionado con cada tecla "AAAAA", "EEEESSSSEEEEE"... etc... O con cualquier tipo de letra que encuentre por casa...

oooOOOOooooooOOOO

"Ezta ez mi letra, a que zi, mami?"

AAaaaaAAAaaaa

Esta fase de empezar a leer es genial, pero cansa que no veas! :-)  Aún recuerdo en verano a David parándose en cualquier lugar donde reconocía letras. "Mira mamá" (en una señal de STOP), "S de sapo, T de tobogán, O de oso y P de papá". Y así con cada letrero... Y hay muchos... hasta en las galletas!

"mira, mami, es del "denaor"
"sí, hijo sí, del ordenador..."

Y del "deanor" voy saliendo ya, no sea que a día 16 ya me cargue mi propósito de acostarme temprano, con lo bien que lo llevo!

Buena, fría, nevada, y feliz semana!!

3 comentarios :

  1. S de Sapo, T de tobogán O de oso y P de papá? David te dice todo esoooo? jajajaja, me matan los ejemplos (nunca más voy a decir con T de Teruel!)
    Y sus caras en las fotos. Hija, no necesitaban pie de página vamos.
    Veo que está mejor no? (o son de antes las fotos?)

    Besito para toda la trouppe.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas!!!
    Me quedo con la de la galleta ;)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotografias !! quedan tan monas, con los niños y sus letras ..

    ResponderEliminar