sábado, 11 de junio de 2011

Una en un millón

Aunque me paso el día cazando momentos cotidianos al vuelo, uno de los más difíciles de pillar es Alber, que huye despavorido en cuanto me ve venir con la cámara... Hoy no ha sido así. Será porque es viernes, será porque me ve estresada y ha querido darme una alegría... sea por lo que fuere, me dejó acribillarle a fotos e incluso no protestó mientras disimuladamente le ponía un fondito blanco para tapar el sofá...

No podía desaprovechar la ocasión!

 (¿no os resultan familiares esos morritos?)

Porque señores, estos niños tienen padre, aunque a veces no lo parezca. Y la mar de divertido, además...


... y de cariñoso...


Y montones más que no tengo tiempo de editar, pero que guardaré como oro en paño hasta poder hacerlo! Hubo incluso foto de los 4... eso sí, muy ajustadita, porque o me compro un 35mm (tomad nota, Reyes Magos!) o voy a tener que tirar alguna pared de casa para que me entren todos en el encuadre!! Si ya sólo con estos tres me tuve que subir a un taburete para que me entraran en el 50mm!

Smile, please!



Buen finde los que lo podáis disfrutar! A mí ya me queda menos para las oposiciones (dos semanas desde ya!! aynnnsss!!!).
:-)

4 comentarios :

  1. Que monos!!! :)
    Venga que ya nos queda bien poquito!!! Tu también lo tienes el 24? En Aragón si, y ya estoy que no llego a terminar Unidades ni a aprenderme los temas!!! aaaah! ¿Qué habré hecho desde Septiembre hasta ahora?

    Mucha suerte y tiempo para repasar!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii, los morritos de Miguel!!! ♥ Qué bonitas todas!! Ánimo con el estudio!

    ResponderEliminar
  3. Si que me relaja el editar fotos si...aunque demasiado, porque me lío a editar y a jugar, a evr tutoriales y se me pasa el rato suuuuuper rápido! (por eso me voy a estudiar a la biblioteca, que ni tengo ni ordenador ni internet! jajaja!

    YA no nos queda nada, y el 24, de fiesta! (Luego ya será lo que quiera ser la defensa!!)

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la última foto!
    Yo ya he acabado los exámenes de mayo pero todavía me queda una asignatura que suspendí en enero y justo es dentro de 2 semanas como tú!es el 28 de junio asique mucho ánimo para tí y un poquito para mí, que lo tuyo es mucho más ;)

    ResponderEliminar