miércoles, 22 de junio de 2011

Miedito

Se acerca el día. Por fin este viernes a las 4 tengo el examen escrito (la otra parte, "la encerrona",  aún no lo sé). Y estoy como esquizofrénica. Depende de la hora del día en que me lo preguntes, te puedo contestar cosas tan variadas como "Ni de broma apruebo esto", o "Igual me toca un tema fácil", o "Yo creo que puedo aprobar", o "maloserá", o "Me quiero morir". Para todos los gustos, vaya! También va en función de las horas que haya dormido, que últimamente no superan las 3 diarias, así que me perdonáis los altibajos...

Aquí en mi pausa para meterme más cafeína al cuerpo, ahora mismo lo que empiezo a tener es miedito. No MIEDO, pero sí nervios, incertidumbre, esas cositas típicas de los opositores, supongo (como es mi primera vez, pues no lo sé!). Así que me traigo para aquí una frase que me anime... en forma de foto.

Fear

Si aún no me he vuelto loca ni me ha dado un jamacuco es en parte gracias a las fotos. Me estreso, me bloqueo, cojo una foto, la edito y lista. Me he propuesto subir una al día para el grupo de Jackie, La vuelta al mundo, que este mes va de poner textos a las fotos, así que me resulta muy inspirador. Y si consigo hacer los 30 días, me hago un álbum con ellas (porque yo lo valgo!). De momento tengo estas (y aumentando cada día!).


Buenas noches (a los que tengáis la suerte de dormir!)

3 comentarios :

  1. Ánimo guapa....que seguro que te va genial....Ya pondrás algo luego, por aqui o en el face de tus sensaciones...
    Un gran abrazo...y muuuccchhhaaa energia positiva que te mando....

    ResponderEliminar
  2. Bueno, luego no, el viernes...jajajaja...si es que no se en que dia vivo....

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que y estamos!!! Yo estoy igual...en una de estas me pongo a dar vueltas sobre mí misma en la biblioteca gritando... (no me extrañaría nada)


    Pero bueno, ya no queda nada, se hará lo que se pueda, y como dice mi profesora: El que hace lo que puede, no está obligado a más. Y tiene toda la razón. Si has dado todo lo que has podido de ti misma, lo harás muy bien. Y lo demás lo dejamos a la suerte, el tribunal, el tema que salga, etc...


    Mucha fuerza y mucha suerte, guapa! :)

    ResponderEliminar