viernes, 22 de abril de 2011

Esas fotos {im}perfectas

Lo que más me gusta de la fotografía es lo personal que es. Lo que a ti no te gusta, a lo mejor a mí me encanta. Lo que otros hacen puede no gustarme a mí, pero no pasa nada. Hay un montón de reglas y normas de composición, que a veces cumplimos y otras nos las saltamos alegremente... y aún así pueden quedar fotos bonitas. O fotos que nos gusten. O fotos que nos cuenten algo.

ni regla de tercios ni nada, en todo el centro... Pero su carita de felicidad no entiende de normas.

no se debe cortar a la gente por las articulaciones... pero me cargué la muñeca de Alber...
y aún así me gusta ese momento

esa bañera torcida, fácilmente enderezable con Photoshop... pero que para mí perdería la gracia...

esos retratos familiares en los que nadie mira a cámara (bueno, Samu sí, que le gusta posar!),
pero que son la esencia misma de quienes son: Miguel y Mateo partiéndose de risa, David cantando,
Noa con cara de "¡pero qué golfos son mis primos!" y Samu, como siempre que ve una cámara... posando!

Y así tengo el disco duro, a reventar de fotos {im}pefectas: pocos posados, menos técnica de la que me gustaría... pero mis niños tal cual son!

2 comentarios :

  1. pues a mi me parecen todas perfectas por la historia que cuentan... con los niños a veces es mas importante el momento que una foto "normativizada"... (menudo palabro me he sacado de la manga...jajaj)
    disfruta mucho de esos preciosos y perfectos momentos!!!
    bicos

    ResponderEliminar
  2. Yo si que es cierto que estoy llena de fotos (im)perfectas... pero me hacen tan feliz!!

    ResponderEliminar