jueves, 10 de febrero de 2011

Disfrutando febrero

Es increíble cómo se escapan las horas. Se me van los días y me desespero viendo que no llego a todo (como de costumbre). Mi problema es el de siempre, me cuesta concentrarme un montón. Empiezo a hacer algo, una cosa me lleva a la otra, me surgen ideas y acabo con notitas por todo el escritorio de cosas que tengo que hacer/ver/leer/planificar/organizar... pero a la hora de la verdad he pasado más rato planificando que haciendo! 

En realidad siempre he sido así, ya desde el cole, por eso entiendo a Mateo cuando "se dispersa". Empieza a hacer los deberes, y de repente se acuerda de algo muy interesante que tiene que contarte... y se levanta mil veces de la silla para dar ideas, contar cosas del cole o ir a ver qué estoy haciendo. Y tarda el doble en hacer cualquier cosa... Eso sí, ponlo a pintar o hacer manualidades, y la concentración es absoluta!

Lengua fuera. Un clásico de Mateo. 
Y sus hermanos siguiendo su ejemplo. El tema creativo les atrae bastante, y más si incluye acuarelas, que guarrean más la mesa...

Todo orgulloso con su obra de arte.

David, por ser más chiquitín, no le ve la gracia a hacer rayas en un folio... pero ordenar los lápices y las ceras, meterlas y sacarlas de un bote... ¡pura diversión! 

y concentración absoluta.

Claro que luego necesitan los tres  un baño a fondo, llevan pintura hasta en las pestañas...


Así que para los días de frío/lluvia tengo entretenimiento asegurado con unas acuarelas o pintura de dedos... Pero estos días estamos disfrutando de unas tardes maravillosas de sol...


...y aunque estos días me toca trabajar de tarde, sí que hemos podido salir el finde a disfrutar del buen tiempo... mientras nos dure!



Ya casi finde otra vez!! Y poco mas de una semana para el cumple de David, y dos para el de Miguel... Un mes de lo más ajetreado!

¡Espero que lo estéis disfrutando!

No hay comentarios :

Publicar un comentario