lunes, 31 de enero de 2011

LVM {tu espacio}

Me encanta este grupo. Lo sigo desde no hace mucho, pero he ido aportando lo que he podido... El mes de diciembre creo que fue cuando más fotos puede subir... todo lo contrario de este!
El tema de enero era {tu espacio}, y ha sido curioso, porque, al mismo tiempo que he dedicado el mes a organizar mi casa, y a disfrutar de ella y de mi familia, apenas he tenido tiempo para hacerle fotos. Sólo una. Pero de un rincón que me gusta mucho.

En las nubes

Hace unos meses hice estas nubes de corcho para la habitación de mis hijos, y está llena de sus cosa, sus dibujos, el horario del cole... y montones de fotos! Les encanta verse cuando eran bebés, preguntarme cosas de cuando se hizo la foto, recordar a sus amigos y primos que están lejos... Voy cambiando las fotos de vez en cuando, y me encanta recordar esos momentos. ¡Además es una forma estupenda para que David se quede quieto mirándolas mientras le cambio el pañal!

Espero poder participar más en el mes de febrero, porque el tema me encanta!!


Además, aprovecho para contaros, que hoy Eva y yo inauguramos un nuevo proyecto con mucha ilusión...


Poneos cómod@s y adelante, estáis en vuestra casa. ¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios :

Publicar un comentario