El viaje de la pequeña LC-A+

6 de septiembre 2011

Nuestra pequeña amiga salió de casa con destino al norte. Como buena gallega que soy, la tierra me tiraba mucho, y ya que la pobre vive aquí en el secano, pensé en mandarla de vacaciones a la playa...

Evidentemente fue difícil elegir sólo dos personas entre tant@ loc@ de la fotografía como conozco, y ojalá pudiera enviaros una a cada un@... pero había que empezar por alguna parte!

Una de las primeras personas en las que pensé para enviarles una de las camaritas fue Marta. Es una apasionada de las cámaras en miniatura, y me encantan sus still. No nos conocemos en persona (aún, cosa que espero que cambie pronto!!), pero me parece una persona de lo más dulce. Siempre tiene una palabra amable o de ánimo, y ya ni recuerdo quién llegó a quién ni cómo, si por Flickr o blog... pero ahí ha estado desde hace mucho tiempo. Por todo eso y más, mi pequeña LC-A+ (hay que cambiarle el nombre, si? que este es un poco tipo robot!) se fue de vacaciones a ver el mar. Y parece que lo ha disfrutado.... 

Poneos cómodos, empieza su diario de viaje...


8 de septiembre 2011

Llegada a destino 1: Marta Costas B (McBargados en Flickr), Vigo, Galicia (España).

Estas son algunas de las preciosas fotos que le hizo, podéis verlas todas aquí! (Muchas gracias, Marta!)

Travelling camera [explore]






¿A dónde irá ahora? ¿Cuándo llegará?.... ¡Seguiremos informando!


adiós camarita viajera !!!!!!!




14 de septiembre 2011


Destino 2: Carol Yepes, A Coruña, Galicia (España)

Que ilusión me ha hecho recibir noticias esta mañana de mi camarita viajera! Sigue en Galicia, ya os dije que le tira la tierra, que lo sé yo!! No se separa del mar ni por casualidad!), y ha llegado a una casa llena de alegría y color... y con compañeros a su medida!!
Qué ilusión me ha hecho ver a Cachulín con la cámara, Carol!! Es genial! (y ese reflejo!!)

The traveling camera ( a flickr game by Rebeca Lagos)



Y más amiguitos coloridos y a medida!! No podía ser de otro modo, los colores de Carol!!


IMG_9534




Se lo está pasando genial por lo que veo... y yo estoy disfrutando un montón viéndola pasar de mano en mano de gente con tanto talento. Muchas gracias por vuestra colaboración!!!

PD: Se admiten sugerencias para cambio de nombre. Lo de LC-A+ me va rechinando los dientes! Las siglas me sugieren "Lucía", aunque sé que los amantes de la Lomografía me lapidarían por algo así... pero lo dicho, si se os ocurre algo me contáis, si??



21 de septiembre 2011

Destino 3: Gio, peruana en Madrid (España)

Pues nuestra chica ha salido de Galicia destino la capital, ni más ni menos.
Cómo me gusta ver ese diario de viaje que se va llenando con vuestras anotaciones!! :-)



Como veis la pequeña camarita viaja cómodamente alojada en su cajita de metal, para minimizar los traqueteos de andar por el mundo adelante.

Me cuenta Gio que se emocionó mucho al recibirla "porque en la tarjetita decía que se entregaba a personas que aprecias y te gusta como fotografía, y que Carol me lo enviara a mí no te imaginas lo que me ha emocionado, me quedé viéndola un montón ahí tumbada boca abajo sobre mi cama con cara de boba."

Me encanta, es justo lo que quería cuando la mandé por primera vez, que la gente se sintiera bien, querida, apreciada, valorada, que algo tan simple les alegrara un poco el día... y veo que va dando resultado!! :-)

Y la camarita, como siempre, haciendo amigos... a su medida!




Muchas gracias por las fotos, Gio!!

En los próximos días cambiará de casa y se irá a visitar a otra persona... ¿quién será???


12 de octubre 2011

Hace tiempo que no actualizo esto, y no es que hayan secuestrado a la pequeña LC! Pero enseguida entenderéis el porqué de la tardanza...
Ya cansada de viajar en sobre, la camarita tuvo la suerte esta vez de ser entregada en mano, y a alguien muy especial. Cuando Gio me dijo que se la había pasado a Ishtar Olivera, casi me da algo! No tengo la suerte de conocerla en persona, y ni siquiera hemos tenido contacto "virtual" (hasta ahora!!), pero soy una gran seguidora de su precioso blog. Esta ilustradora-fotógrafa-artista y mil cosas más, vive desde hace un año en Inglaterra, pero estuvo en Madrid hace un par de semanas para enseñar a un grupo de privilegiadas sus técnicas de carvado de sellos, que ya había compartido en su blog en forma de tutoriales (y que vuelven locos a mis niños, qué divertido es!!).

Así que la camarita ha estado estos días de viaje con Ishtar, de vuelta a Inglaterra, y en estos momentos ya está camino a su nuevo destino...

Ishtar me mandó esta foto, que me encanta, con una de sus preciosas creaciones. Ojalá LC pudiera hacer fotos de verdad, la de cosas preciosas que habrá visto en su casa!!



Muchas gracias por participar, Ishtar, ha sido un placer tenerte en el proyecto!!

Y seguimos esperando noticias de su nuevo destino... Seguiremos informando!



 3 de noviembre 2011

Vale, esta vez es culpa mía. Me enviaron la foto hace unos días, y entre hacer maletas y preparar Halloween se me pasó subirla!! Lo siento!!
Nuestra amiga sigue en Inglaterra, esta vez con Jenny, una diseñadora gráfica a quien le gusta mucho la fotografía. Es danesa, pero hace 5 años que vive en Inglaterra, y curiosamente también está embarazada (la otra camarita visitó también una barrigola en Argentina!). No tiene un Flickr, blog o web donde enlazar, pero sí que nos envía esta foto que hizo. Muchas gracias por participar, Jenny!!! 



Nos quedamos con la intriga de saber su próximo destino!! Hasta pronto!