domingo, 31 de enero de 2016

#ShinyHappyPeople Enero

Hace nada estábamos estrenando el 2016 y ya nos hemos ventilado un mes entero! Increíble.

Estoy disfrutando mucho el proyecto Instagramero de este año. El hecho de coger la cámara más a menudo para hacer la foto del día implica que, por supuesto, hago muchas más de una y vuelvo a documentar nuestro día a día como antes, aunque ya no lo publique por aquí. Pero sí me ha parecido buena idea ir haciendo resúmenes mensuales de los retratos que publico en Instagram, y sirven en cierto modo de repaso de nuestro mes.

los tres primeros estaba claro que tenían que ser ellos!

Al ser el primer mes era un poco "experimento", y se ha ido dando el patrón de publicar tres fotos de mis hijos y una de otra persona (aunque luego cambió la cosa). Eso me ha obligado a hacer fotos a mi preadolescente, que es más escurridizo que los otros dos (más que su padre, casi, al que por cierto aún no he conseguido hacerle foto!). Mateo lleva más de 11 años aguantando a su "mamarazzi" y está entrando en esa edad en la que le hace menos gracia que le persiga con la cámara, pero es una etapa que también quiero documentar... siempre que él quiera. De todos modos que es posible que este patrón cambie y publique fotos sin orden establecido. Iremos viendo.

Las fotos de mis hijos este mes se han hecho básicamente en casa y en el parque cerca del cole, lo cual resume bastante bien el mes de enero y sus rutinas. Pero el mal tiempo no nos ha impedido hacer excursiones y hay alguna foto en el Embalse de Santa Teresa, en Urueña o en Riofrío, así nos queda recuerdo de aquellos días especiales. 


En cuanto a los invitados de este mes, a parte de mi sobrina Noa y otras niñas que nos han querido regalar sus sonrisas, tengo un grupito de gente muy especial. Gente que me aporta muchísimo y a la que admiro por diferentes razones, ya sea por su creatividad, su talento musical, su forma de enfrentarse a los problemas o su espíritu emprendedor. Cada uno es muy especial y me alegro mucho de que formen parte de este proyecto. Me hace sentir muy afortunada de tener tanta buena gente alrededor.



Y ya sabéis, si queréis saber algunas de las cosas que les hacen felices, podéis pasaros por Instagram

Hasta el mes que viene!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada