viernes, 7 de junio de 2013

Cambio de modelos

A falta de dos semanas para las oposiciones, mi vida se reduce a trabajar por la mañana, recoger a los niños, intentar comer mientras contesto mails, preparar clases y estudiar toda la tarde. Veo a los niños lo justo para llevarlos y traerlos del cole, baño, cena y acostarlos. Mis tardes las paso con estos chicos tan majos, a los que tengo literalmente agotados...

02062013-_MG_0721

... casi tan agotados como yo.

Prefería mis modelos de antes, pero de momento me temo que estos son los únicos que voy a tener a mano para fotografiar...

Dos semanas. Cuenta atrás desde ya!

Feliz finde!
 

3 comentarios :

  1. Dos semanas, dos semanas... es nada en comparación a la inversión que haces, sea cual sea el resultado. Tú lo sabes, y por eso vuelves a ello. Te aseguro que estás haciendo lo que debes y nada menos, y que tus chicos lo entienden a pesar de lo mucho que te añoran. Dos semanas y let the show begin

    ResponderEliminar