lunes, 2 de mayo de 2016

#ShinyHappyPeople Abril

Casi olvido el resumen del mes!! Pero mayo ha empezado con el día de la madre y hoy el día del trabajador, así que había que estar a lo que había que estar!

Abril ha sido un mes genial. Lo he pasado entero en un nuevo colegio (el 4º de este curso!!), muy muy cerquita de casa y donde he estado muy a gusto. Apenas me ha dejado tiempo para estudiar, excepto los fines de semana, pero ha sido una buena experiencia. 

A nivel fotográfico, ha sido totalmente monotemático, casi egoísta. No es que no nos hayamos relacionado con nadie más, pero la cámara no salió tanto a pasear como debiera. Así que he saturado el mes de momentos de mis hijos: paseos, baños, parques, deberes, la expo de Julio Verne en el cole... y uno nuestro muy especial. A finales de mes hemos celebrado que llevamos 18 años casados. Nuestro matrimonio ya es mayor de edad y eso merecía una celebración, que en realidad duró todo el mes entre una cosa y otra!

Tomándome un merecido descanso de las oposiciones, nos fuimos de finde rural (sorpresa para los niños), con ruta por la montaña incluida y terminando en un spa para toda la familia (sus caritas al  entrar y descubrir la sorpresa merecían foto, pero la cámara no podía entrar!). 

Un mes muy familiar, lleno de momentos especiales, del que nos quedan estos recuerdos:

para saber qué cosas les hacen felices, podéis ver las fotos en Instagram!


A por Mayo!! 

(Si os perdisteis los resúmenes anteriores, podéis verlos pinchando aquí)

No hay comentarios :

Publicar un comentario