Y otro mes que se nos ha pasado en un suspiro. Y que no hemos parado, para no variar!
Febrero ha sido un mes movidito, aunque muchas de las fotos de los niños se han hecho en casa, pero no hemos dejado que el frío y la lluvia nos frenasen y hemos tenido un par de sesiones de saltos en los charcos la mar de divertidas (con video incluído, que podéis ver por aquí). También hemos tenido mucho cine en familia, que hacía mucho que no íbamos, y muchas comidas y cenas fuera, con o sin amigos. Hemos tenido muchos cumpleaños, tanto de compañeros de los niños (primer cumple-fiesta del pijama para Miguel, que fue todo un éxito) como sus propios cumples: David ya es un chico de 7 añazos y Miguel acaba de cumplir 9. Así que muchos preparativos, planes y fiestas.
Por mi parte, he empezado una sustitución en un nuevo colegio, muy interesante pero lleno de retos. Y por si fuera poco, terminamos el mes con una visita relámpago a Marín para una boda muy especial. No se le puede pedir más a un mes de solo 29 días!
En cuanto a nuestros invitados de este mes, la mayoría son buenos amigos con los que disfrutamos de una queimada en nuestra casa y una comida en nuestra iglesia el último fin de semana de enero. Hay una pareja recién casada, otra a punto de casarse, otros con varios años de experiencia y otros con pocos años como pareja. Gente emprendedora, gente con talento, gente de la que aprendo mucho y que me ayuda a crecer como persona. Y siempre con una sonrisa y un abrazo preparado para darte cuando lo necesitas.
Marzo, allá vamos!!