El viaje de la pequeña Fisheye 2

(Al igual que su compañera la pequeña LC-A+, se admiten sugerencias para cambio de nombre...)

6 de septiembre 2011


Esta monada de camarita salió un buen día de viaje rumbo a otro continente. Ya que la otra cámara nos salió "morriñosa" y tiraba hacia Galicia, esta se nos fue a hacer las Américas, origen de mi marido y que aún no he podido visitar.

Pensando en América se me venían algunas personas a la cabeza, ya he dicho lo difícil que es escoger en estos casos... pero pensé en Luisina, por muchas cosas. Como le puse en la notita que acompañaba a la cámara, admiro sus fotos, especialmente sus selfies (aquí una incapaz de ponerse delante de la cámara, me pasma la gente que lo hace a diario... y con tanto talento!!). Además está a puntito puntito de tener a su bebé, un nuevo modelo que se une a su preciosa G., y eso ya me tocaba mi sensible fibra maternal (los bebés son lo más!! ¿o no?).

No recuerdo cómo llegamos una a la otra o quién lo hizo primero, lo importante es que he tenido oportunidad de conocerla un poco mejor gracias a la fotografía, y a su genial blog donde comparte su visión de la maternidad. Y me encanta. 

Y así comenzó su viaje.... Agárrense que allá vamos!!


14 de septiembre 2011

Noticias desde el otro lado del charco!! La camarita está allí, disfrutando de unos días con Luisi, su nena y su panza ("una panza con patas", dice ella, jajaja). ¿No es una belleza de foto?? (y de panza!!).


Camarita viajera (358/365)

Y un par de maravillosas fotos más que Luisina le ha hecho (muchísimas gracias!!)

Con aires románticos




Ahora me mata la curiosidad por saber cual será su próximo destino!!!


Os iré contanto!!





3 comentarios :

  1. y por donde va esto????¿no hay noticias???' que intriga madre....

    ResponderEliminar
  2. pero pero.....donde andará la camarita viajera? que hermosa idea! besitos

    ResponderEliminar
  3. pero pero.....donde andará la camarita viajera? que hermosa idea! besitos

    ResponderEliminar